Detuvieron al empleado municipal de Metan que inutilizó un camión recolector al ponerle azúcar en el tanque de combustible

0
339

Personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, detuvo esta tarde a un empleado municipal acusado de ingresar azúcar al tanque de aceite del camión recolector de residuos.

Un empleado  municipal, identificado como Carlos Martín, fue detenido esta tarde en el marco de la investigación que realiza la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad. Al hombre se lo acusa de ser el responsable de ingresar azúcar al tanque de aceite del camión recolector, situación que se deberá comprobar con los próximos pasos que tenga la investigación que realiza la Justicia.

De acuerdo a los datos aportados por una fuente consultada, el camión recolector había vuelto a funcionar el pasado viernes para realizar las tareas de recolección, pero en la mañana del lunes, se observa en las cámaras de seguridad, que un hombre sale de una oficina con un paquete en mano y luego queda atrás del camión. Posteriormente se levanta levemente la cabina del mismo.

Al salir a realizar el recorrido, el vehículo sufre un importante daño y al realizarle las pericias correspondientes, se pudo determinar que había restos de azúcar en el motor del rodado, costando la reparación alrededor de 700 mil pesos, según estimó el subsecretario de Servicios Públicos, Jorge García, quien había radicado la denuncia en la policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí