Fin de semana: 19 fiestas clandestinas, 1.223 personas sancionadas y 13 comercios clausurados

0
333

Este fin de semana se detectaron más de 1.200 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 19 fiestas clandestinas.

En el marco del operativo preventivo COVID-19 la Policía de Salta continúa con los procedimientos en las distintas localidades de la provincia con patrullajes en barrios, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás procedimientos.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales realizaron 8.852 operativos de seguridad sanitaria y labraron 1.223 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Se infraccionaron a 24 comercios por distintos incumplimientos a los protocolos sanitarios y por contravenciones, y se clausuraron de manera preventiva 13.

Se detectaron también 19 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, entre otras localidades. Se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se sancionaron a responsables y concurrentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí