Para que te puse: el concejal Ricardo Ariel Flores condenado por ladrón y robo en banda

0
674

Se trata del concejal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta que asumió el año pasado en la lista “Ahora Patria” de Alfredo Olmedo.

El ladrón de Robles hacía de las suyas en compañía de otros dos delincuentes que fueron identificados Víctor Raúl Ramos y Ramiro William Ramos.

Los tres hombres fueron condenados por un hecho ocurrido en octubre de 2018, cuando ejerciendo violencia, ingresaron a dos domicilios y sustrajeron distintos elementos.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio del Distrito Centro, en la audiencia de debate contra Víctor Raúl Ramos y Ramiro William Ramos por el delito de encubrimiento y contra Ricardo Ariel Flores por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda.

El hecho investigado ocurrió en octubre de 2018 en barrio San Calixto, cuando los imputados, junto a otras personas, se presentaron en dos domicilios y usando la fuerza, ingresaron y sustrajeron diversos bienes.

La jueza Carolina Sanguedolce le impuso a Víctor Raúl Ramos, la pena de 7 meses y 23 días de prisión condicional por el delito de encubrimiento, que se unificó con una condena anterior en la pena única de 2 años y 6 meses de prisión condicional.

Ramiro William Ramos fue condenado a la pena de 7 meses y 23 días de prisión condicional por el delito de encubrimiento y Ricardo Ariel Flores, fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda. Se le impusieron además reglas de conducta y prohibición de acercamiento a los damnificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí