“Dejé de ser socio de la Asociación ‘Kirchnerista’ de Actores”, dura afirmación de Luis Brandoni en “La noche de Mirtha”

El actor cargó con dureza contra la entidad en “La noche de Mirtha” luego de de dejar de formar parte tras 55 años de participación.

0
308

En la noche del sábado Luis Brandoni estuvo como invitado en La noche de Mirtha. Durante su participación en el ciclo televisivo que en la actualidad conduce Juana Viale, el actor fue durísimo contra la “Asociación ‘Kirchnerista de Actores”.

Fue cuando Amalia Granata le consultó sobre el rol que ocupa Alejandra Darín al frente de la entidad que el artista expresó: “No voy a hablar porque ya no pertenezco. Me fui después de 55 años y de haber sido secretario general durante 11. Dejé de ser socio porque no me representa a mi, ni a otros actores argentinos”. Y posteriormente arremetió molesto: “Se transformó en la Asociación ‘Kirchnerista’ de Actores”.

Además, se lamentó que ya no mira futbol. “Me divorcié. No quiero ser cómplice de un espacio que me avergüenza. La argentina es el único país del mundo dónde la hinchada visitante no puede ir a ver fútbol”, reflexionó quien es socio vitalicio de River Plate.

Por otro lado, es preciso recordar que el artista tuvo coronavirus lo que provocó que estuviese internado bajo observación. Desde la clínica dialogó con el periodista Diego Leuco por Radio Mitre y había contado: “No tuve ningún tipo de síntoma. Eso es lo raro”. “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”, agregó. Y anheló: “Tengo la esperanza que el público se haga solidario con nosotros y con ellos mismos y vaya a ver teatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí