Mueren tres personas en un choque frontal entre dos motos

0
476

Un fatal accidente sobre ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Huacalera en Jujuy ocurrido el pasado fin de semana, dejó como saldo tres víctimas fatales tras el choque frontal de dos motocicletas.

Efectivos de la Comisaría Seccional N° 14 de Tilcara confirmaron un siniestro vial sobre ruta 9 altura del Puente Huacalera, cuando por causas que se investigan chocaron de frente dos motocicletas.

Se trata de una Corven 250 cc color naranja, conducida por un masculino de 40 años identificado como José Alfredo Laime Villalobos, oriundo de Uquía; y una Rowser 250 cc de color amarillo, en la que viajaban un masculino mayor de edad identificado como Manuel Martínez y su hija de 14 años, ambos residentes en barrio La Falda de Tilcara.

Como consecuencia del terrible impacto, los protagonistas perecieron en el acto. Sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital Salvador Mazza de Tilcara. Al parecer, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, hecho que desencadenó el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí