Horacio Cabak fue llevado a terapia intensiva por precaución y evoluciona favorablemente

0
452

El conductor se encuentra internado en la Clínica Zabala luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del COVID-19

Este viernes, se conoció la noticia de que Horacio Cabak había sido internado en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano a raíz de una neumonía bilateral derivada del coronavirus. El conductor de La jaula de la moda y actual panelista de Polémica en el bar había dado positivo en el test de COVID-19 el pasado 31 de marzo. Y estaba previsto que pudiera retomar sus actividades en los próximos días. Sin embargo, su cuadro se agravó por lo que debió ser hospitalizado. Y, en las últimas horas, lo médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio para tener un mayor control de su situación.

Por lo que le explicaron sus allegados, Cabak se encuentra “evolucionando favorablemente” y su traslado a terapia intensiva fue sólo por “precaución”. “Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor “, señalaron. Cabe recordar que, en los últimos días, otras figuras del medio como Guillermo Coppola y Víctor Hugo Morales también habían sido llevados a cuidados intensivos para mayor vigilancia luego de que se agravara su cuadro de coronavirus.

Cabe señalar que, hasta el domingo 4 de abril, Horacio venía reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien con un simple emoji de pulgar hacia arriba y sin dar demasiados detalles. Aunque, cada tanto, sumaba alguna foto desde la comodidad de una hamaca paraguaya o una reposera, una vista a sus árboles, la compañía de un gato o un cargamento de golosinas considerado como un “botiquín de primeros auxilios” durante su aislamiento.

Sin embargo, este viernes se supo que el virus había afectado sus pulmones, por lo que debió dejar su hogar para continuar su recuperación en la clínica. “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, aseguraron desde su entorno, aunque desde que se le diagnosticó la enfermedad mantienen un gran hermetismo sobre su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí