Su ex novio la secuestró, golpeó, acuchilló y violó: “Me dijo que iba a ser de él o de nadie más”

0
1433

Camila Álvarez denunció a su ex Matías Isaurralde en la UFI Nº 8 de Violencia Familiar y de Género de Lanús.

Nunca pensó que podía vivir semejante pesadilla. Camila Álvarez tiene 25 años y sufrió un calvario durante meses por la violencia de género que ejerció su novio. Hace pocas semanas, Matías Isaurralde, que tiene 19 años y salió con ella durante seis meses, la secuestró, golpeó, acuchilló y violó. De milagro Camila sobrevivió y ratificó su denuncia en la UFI Nº 8 de Violencia Familiar y de Género de Lanús.

La Justicia le dio un botón antipánico y dispuso una restricción de acercamiento, tras una primera denuncia de la víctima en la Comisaría de la Mujer de Remedios de Escalada. Pero, el temor aún no se fue. “Todavía tengo miedo de que aparezca para lastimarme. Tengo miedo de lo que pueda hacerme”, asegura Camila.

Imagen

Álvarez contó: “Empecé la relación con él hace seis meses. En principio iba todo bien. Era un amor. Siempre me tuvo como una reina. Era machista en algunas cuestiones. Pero no lo tenía en cuenta. De a poco fueron cambiando algunas cosas y yo no lo llevaba el apunte. Empezó con tirones de pelo. Siempre lo encontraba revisándome el celular. Con el tiempo yo dejé de ver a mis amigas”.

Y completó: “Él me llenaba la cabeza contra mis amigas, me aisló de ellas. Hasta que las dejé de ver. Otras veces contestaba los mensajes haciéndose pasar por mí y después los borraba. Entonces no me daba cuenta. O me eliminaba los mensajes de mis amigas. Yo iba a bañarme, él hacía eso y yo nunca me enteraba de que me escribían. Así empezó todo. Todos los días me revisaba el celular, me hackeaba las cuentas y desde el día 1 de la relación, tenía mi ubicación. Me prohibía salir a tomar algo y era ir del trabajo a mi casa, con mi hija o con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí