Otro detenido en Pichanal por golpear y amenazar a su expareja con un arma

0
385

El acusado irrumpió en la vivienda donde la mujer convive con sus dos hijos menores, la insultó, la golpeó y la amenazó con un arma de fuego si lo denunciaba. Había sido víctima de violencia anteriormente pero no denunció por temor.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Elías Alejandro Luna como autor del delito de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas con arma de fuego y violación de domicilio en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió días atrás en asentamiento Francini de la ciudad de Pichanal, cuando la víctima se encontraba en su vivienda con dos hijos menores de edad y alrededor de las 22, irrumpió su expareja, le profirió insultos, la arrastró del cabello y le dio golpes de puño en distintas partes del cuerpo. Puso un arma de fuego en la cama y la amenazó para que no denunciara.

La mujer pudo escapar y con ayuda de una vecina, se dirigió a la Comisaría 21 a radicar la denuncia, donde señaló que ya había sido víctima de violencia pero que no lo había denunciado por temor.

La fiscal dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y al resguardo de la integridad de la denunciante y sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí