Podrían postergar la elección del 4 de julio en Salta

0
174

Autoridades provinciales ya se encuentran analizando la posibilidad de postergar los comicios del 4 de julio próximo en la Provincia en caso de que la segunda ola aumente considerablemente los casos de coronavirus.

La situación sanitaria y el crecimiento exponencial de casos en todo el país complica la situación sanitaria de Salta, estimándose que precisamente para los meses de junio y julio los contagios podrían aumentar considerablemente por el frio.

Este factor podría ser determinante para que Gustavo Sáenz resolviera posponer los comicios tal como ya se anticipa a nivel nacional y más aun teniendo en cuenta que las elecciones nacionales serán a fin de año.

El vicegobernador Antonio Marocco ya anticipo la posibilidad de postergar la fecha de las elecciones provinciales convocadas para el 4 de julio, ante la situación sanitaria.

Indicó que “el Gobernador ha dicho que cualquier circunstancia que pudiera afectar la salud de la ciudad de Salta respecto al llamado de elecciones para el 4 de julio, iba a cambiar de opinión y hacer lo que tenía que hacer para cuidar la salud de los salteños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí