Murió la hermana de Gladys, La Bomba Tucumana: estaba internada por Covid

0
680

Olga Jiménez se encontraba internada desde hace tiempo luchando contra el virus. La artista había hecho días atrás un pedido por ella en sus redes.

Gladys, La Bomba Tucumana, perdió a su hermana, Olga, quien murió en las últimas horas por Covid.

La información la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Falleció Olga Jiménez la hermana de Gladys La Bomba Tucumana , confirma su hija en Facebook , estaba internada hace tiempo por Covid-19 Positivo”, decía la información.

“No dejen de orar”

Gladys, La Bomba Tucumana, está atravesando un difícil momento familiar hace ya varios días debido al delicado estado de salud de su hermana mayor, Olga quien actualmente se encuentra internada por Covid-19. Es por esto que la cantante de la movida tropical acudió a su cuenta oficial de instagram para pedirles a todos sus seguidores a que se unan a una cadena de oración.

n este sentido, la ex participante de Cantando por un sueño 2020 utilizó la sección de stories de la red social para hablar al respecto. “Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, manifestó Gladys entre lágrimas, claramente sensibilizada con la situación.

“Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, continuó expresando la cantante. Si bien en la grabación no aclaró qué sucedió con su hermana, hace dos semanas contó que Olga estaba internada y hace cuatro días informó que se encontraba en un estado “muy grave con respirador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí