Asesinaron de una puñalada a un joven de 25 años en solidaridad

0
188

Encontraron esta madrugada cerca de las 4 el cuerpo de un joven de unos 25 años de edad muerto en inmediaciones de la manzana 401 de Barrio Solidaridad.

El Comisario inspector Miguel Velardez informó que una patrulla del sector 6 de la zona sudeste circulaba por barrio Solidaridad cuando observa una persona tendida en el piso con manchas de sangre en el pecho. Inmediatamente se da alerta al 911 y al Samec que llegó y los médicos comprobaron que el joven había fallecido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes en barrio Solidaridad, donde se encontró sin vida en la vía pública, a un hombre de 25 años, identificado como Roberto Tolaba.

El cuerpo presentaba al menos una lesión compatible con herida de arma blanca en la zona torácica según señaló el médico del SAMEC que hizo la primera intervención y fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente, la data y causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí