Degenerado Padre ira preso 14 años por abusar de su hija

0
291

Un hombre de 31 años fue condenado por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad, aprovechando los momentos de ausencia de su madre.

La fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra un hombre acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con menor de 18 años en perjuicio de su hija.

La denuncia fue radicada en 2019 por la madre de la menor, al tomar conocimiento de que el padre de la niña, aprovechando los momentos en que quedaba a solas con la menor, la sometía a actos de abuso sexual. Los mismos habrían ocurrido entre los cuatro y siete años de la víctima que reside en la zona Este de la ciudad de Salta.

Desde la Fiscalía se inició la investigación y una vez acreditada la autoría de los hechos, se requirió juicio para el acusado.

La jueza Gabriela González, en juicio unipersonal, le impuso una pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí