Los deschavaron por la página web de denuncias y los agarraron con 500 dosis de cocaína

0
303

En el marco de la intensa lucha contra el micro tráfico que lleva adelante Policía de Salta, en la tarde de ayer investigadores de Drogas Peligrosas concretaron un allanamiento en villa Los Sauces, detuvieron a dos personas vinculada a la comercialización de sustancias y decomisaron más de 500 dosis de droga.

Personal de Drogas Peligrosas llevo adelante una destacada investigación originada a partir de denuncias anónimas en el sitio web www.denunciasweb.gob.ar, lo que permitió identificar una boca de expendio en proximidades de la denominada cancha de piedra en la zona oeste capitalina.

En la tarde de ayer, personal de la Sección Investigación Narco criminal del sector 1 B dieron cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías 4ta nominación, irrumpiendo en una vivienda de Villa Los Sauces.

Se decomisaron más de 500 dosis de cocaína, dos revólveres, dinero en efectivo y detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia por  comercialización de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí