Grave accidente de Fer Vázquez, de Rombai en Miami

0
556

El cantante y productor uruguayo que vive en Estados Unidos sufrió múltiples fracturas y lesiones por el choque y además al internarse se enteró de que tenía covid a pesar de haber recibido las dos vacunas.

Ángel De Brito contó en LAM que el cantante y productor uruguayo que vive en Estados Unidos sufrió múltiples fracturas y lesiones por el choque y además al internarse se enteró de que tenía covid a pesar de haber recibido las dos vacunas.

El conductor dijo que “Fer Vazquez, el cantante de Rombai, tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto. Lo subió Fer a su Instagram las imágenes. Él vive acá hace tres años, es productor musical además de cantante. Le va muy bien, está instalado. Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”.

“Me contó que ya tiene las dos vacunas, como vive acá tiene las dos dosis, y cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de covid y no tenía ningún síntoma”, agregó Ángel.

Nancy Duré explicó que en Estados Unidos “se está hablando de una tercera dosis que va a ser necesaria. Con la vacuna igual te contagiás, aunque no tenés tantos sítnomas”.

“Pasan estas situaciones que vas por otras cosas, y te enterás de casualidad que tenés covid. Él salvó su vida de milagro cuando ves el choque”, agregó el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí