Denunciaron a Marcelo Tinelli por romper las medidas sanitarias en su vuelta a la TV

0
382

El conductor fue acusado de “ejecutar eventos con total impunidad y desinterés por lo que vive el resto de los habitantes de la Nación” en el marco de la pandemia de coronavirus.

Marcelo Tinelli se encuentra en el ojo de la tormenta, tras su tan esperado regreso a la pantalla de canal Trece. Con un promedio de 20 puntos de rating, ShowMatch le disputó mano mano el rating a MasterChef y logró equiparar la pelea en términos de audiencia con el canal vecino, teniendo en cuenta que el canal de Constitución llevaba más de 40 meses segundo, detrás de la señal de las pelotas.

Pero el regreso del “cabezón” estuvo marcado por el escándalo, debido a la evidente ausencia de protocolos sanitarios durante el mega show que contó con más de 200 figuras presentes en el estudio. De hecho, gran parte de los presentes no respetó el uso de barbijos o el distanciamiento social que busca evitar el contagio masivo en este contexto de pandemia mundial.

Sin ir más lejos, este martes el conductor recibió una denuncia por no respetar las medidas de distanciamiento social reguladas en el marco de la emergencia del coronavirus.  En el escrito le exigen a la Justicia que investigue al empresario y que se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta “comisión del delito del rompimiento de medidas de sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19”.

La presentación estuvo a cargo del abogado Alberto Alejandro Sarubbi Benítez, quien indicó que durante la transmisión del ciclo “pudo evidenciarse de forma clara un total desinterés por la situación que atraviesa el país actualmente”. “Se ha visto a todos los participantes bailar, amucharse, tocarse, agruparse y hablar sin barbijo y sin ningún tipo de respeto por las medidas que todos los ciudadanos de pie debemos tomar por expresa orden del Poder Ejecutivo Nacional”, reza la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí