La muerte de MC Kevin: la infidelidad que lo llevó a caer desde el quinto piso de un hotel en Brasil

0
785
Mc Kevin junto a su esposa Deolane Bezerra

Aunque las primeras versiones indicaban que trató de saltar hacia la piscina, ahora afirman que buscaba pasar a otro balcón tras tener sexo con una modelo en una habitación del piso 5.

A pocas horas de la muerte de Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin, tras caer del quinto piso de un hotel en el oeste de Río de Janeiro se van conociendo más detalles sobre las últimas horas del músico brasileño.

Nuevos testimonios reforzaron la teoría según la cual el músico estaba escapando de su esposa tras tener sexo con una modelo en otra habitación del hotel, por lo que decidió saltar desde el balcón para evitar ser visto por ella.

Según reportó el medio local G1, MC Kevin buscó caer en la piscina pero se golpeó la cabeza y murió.

Por su parte, O Globo refleja el testimonio prestado ante los investigadores por la modelo de fitness Bianca Domingues y el funker Victor Elias Fontenelle, que dijeron que se encontraban en la habitación 502 del hotel en las afueras de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Rio, desde la que MC Kevin cayó y murió.

Los dos informaron haber tenido relaciones sexuales en el dormitorio. Luego, según los informes, la mujer fue con Kevin al balcón. Temiendo que llegara su esposa, habría intentado saltar al apartamento de abajo.

Según dijeron, Mc Kevin y Vitor conocieron a la modelo el domingo 16 mientras caminaban por la playa. Posteriormente, los tres se dirigieron a la suite del hotel en el que se hospedaban.

Mientras tanto, la esposa del artista, la abogada Deolane Bezerra, quien se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel, buscaba a su esposo a través de llamadas y mensajes, pero nunca salió del departamento.

MC Kevin y Bezerra se habían casado hace dos semanas en una playa de México. “Me uní al equipo, me casé”, escribió entonces el músico en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí