Asi ataja Enzo Perez en el arco de River

0
759

Tras detectarse tantos casos de coronavirus en el plantel profesional de River y luego de que la Conmebol le impidiera al club Millonario inscribir a último momento dos arqueros, Enzo Pérez es uno de los candidatos para calzarse los guantes y atajar ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores este miércoles en el Monumental.

River Plate vive horas de tensión e incertidumbre ante la obligación de utilizar un jugador de campo como arquero en el partido que este miércoles debe enfrentar en el Monumental ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. La compleja situación es consecuencia directa del contagio masivo de sus jugadores con coronavirus.

https://youtu.be/jtcstDnc7Pc

Con este marco, uno de los candidatos más firmes para ir al arco Millonario es Enzo Pérez. Pero claro que mientras la angustia y la ansiedad invade a todos los hinchas de River, lo de Pérez bajo los tres palos no es nuevo para él. Al menos demostró sus “cualidades” en varias oportunidades previas, pese a que no eran compromisos oficiales, sino prácticas de fútbol informales. Como sea, bien vale ver los videos que muestran cómo es Enzo Pérez atajando.

Enzo Pérez es el dueño de la media cancha, pero seguramente este miércoles deba demostrar su gran amor por River actuando en ese puesto tran trascendental. Y para verlo en acción hay que remitirse a noviembre de 2020, en plena escalada de tensión cuando la AFA le negar al club la chance de hacer de local en el River Camp por la Copa Diego Maradona ante las refacciones que le impedían jugar en el Monumental.

Fue ese el momento elegido para que Enzo Pérez fuera al arco Millonario y de ese modo supo lucirse como una de las figuras de un mini torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí