Imputaron al hombre que baleo con un churrinche al cadete de una de una sandwichería

0
1238

Ocurrió en la zona Sur de la ciudad, cuando el joven de 17 años fue a entregar un pedido a una vivienda y fue agredido verbal y físicamente por un hombre de 75 años, que se encontraba ofuscado porque quedó trabado el timbre. El adulto mayor fue imputado y no se pudo secuestrar el arma empleada.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Ernesto Rivera Carabajal de 75 años, como autor de los delitos de coacción con arma y lesiones leves en concurso real con abuso de arma en perjuicio de un joven de 17 años.

La denuncia fue realizada por el padre del menor, quien señaló que su hijo trabaja como cadete en una sandwichería familiar de la zona Sur de la ciudad de Salta y que en oportunidad de llevar un pedido a una vivienda de calle San Roque del barrio San Francisco, fue agredido verbal y físicamente por un hombre mayor, quien desde el interior de la vivienda le realizó un disparo con un arma de aire comprimido aparentemente.

El joven resultó herido en una de sus piernas y se retiró a las inmediaciones, donde pidió un teléfono a un transeúnte y llamó al Sistema de Emergencias 911. Los efectivos policiales intervinientes no lograron secuestrar el arma empleada por el septuagenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí