Dos detenidos por la muerte de una mujer en Barrio San Calixto

0
415

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la zona Sur de la ciudad de Salta, donde una mujer de 29 años identificada como Jessica Solis falleció tras ser lesionada en la zona del cuello con un arma blanca. Su expareja y una mujer se encuentran detenidos por el hecho. El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

El femicida fue identificado como Ezequiel Domínguez , ex pareja de la víctima, y su actual concubina Rocío fueron puestos a disposición de la justicia y vivian a metros del lugar del hecho.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido en las primeras horas de la tarde de este jueves en barrio San Calixto, en la zona Sur de la ciudad de Salta.

Allí, una mujer de 29 años falleció tras recibir al menos una herida de arma blanca en la zona del cuello.

Desde la Fiscalía se dio intervención al personal del Cuerpo de Invetigaciones Fiscales y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, quienes trabajan en el lugar.

La fiscala Poma se hizo presente en el lugar, donde realizó una inspección ocular y se interiorizó de lo acontecido.

El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Por el hecho, se encuentran detenidos un hombre de 30 años, expareja de la víctima, y una mujer que se encontraba en el lugar. Ambos serán imputados durante las primeras horas de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí