En distintos operativos la Policía secuestró carne, choclos y bolsas de maíz todo robado

0
340
Media res era trasladada en el asiento trasero de un auro

Los procedimientos se realizaron ayer tarde en Mosconi, Talavera y Tolloche. Dos hombres fueron aprehendidos y secuestraron gran cantidad de choclos, maíz en mazorca y carne que era transportada sin respetar las medidas de higiene.

Policía de Salta realiza de forma sostenida diversos operativos integrales en todo el territorio provincial, afectando a áreas operativas e investigativas con el fin de prevenir delitos, contravenciones y resguardar la salud pública.

En este sentido durante un control vehicular llevado a cabo en la ciudad de Mosconi, efectivos de la Division Policia Rural y Ambiental aprehendieron a dos hombres que se desplazaban en una moto y secuestraron aproximadamente 120 choclos que habrían sustraído de una finca de la zona.

En Tolloche, uniformados del Destacamento Policial al controlar un automóvil en ruta provincial 16 kilómetro 3 se dieron con la novedad que el conductor transportaba un animal vacuno faenado sin acreditar documentación de procedencia del producto como así también sin respetar las medidas de higiene para el transporte de sustancias alimenticias.

Al mediodía, personal del destacamento Talavera fueron alertados de una situación irregular en una finca de la zona. Comprobaron la existencia de más de 20 bolsas apiladas con maíz en mazorca ubicadas en cercanías a un alambrado colindante a una finca listas para ser trasladadas.

Interviene en las causas las Fiscalías de las jurisdicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí