Detenidos por robar una cocina industrial de un centro de rehabilitación

0
654

Tres hombres fueron detenidos e imputados por un hecho de robo ocurrido en el Centro de Rehabilitación “Fundación Nido”, donde tras violentar una puerta, sustrajeron una cocina industrial. El aporte de una vecina fue fundamental para la aprehensión de los delincuentes.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, imputó a José Abel Pastrana, de 28 años; Martín Alejandro Romero, de 20 años y Facundo Ezequiel Prieto, de 20 años, como autores del delito de robo calificado por ser cometido en poblado y en banda.

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de mayo cuando los imputados, quienes se desplazaban en una camioneta, quisieron llevarse una cocina tipo industrial que había sido dejada por personas desconocidas en el terreno de una vivienda del barrio San Jorge.

Una vecina alertó a personal policial de la situación, quienes con su labor lograron identificar a los sospechosos y se logró establecer que la cocina pertenecía al Centro de Rehabilitación “Fundación Nido”, la que había sido sustraída luego de violentar una puerta trasera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí