Detienen a estafador que se hacía pasar por abogado

0
560

La Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre que estaría implicado en al menos cinco estafas vinculadas a servicios de asistencia letrada. Allanaron el domicilio y secuestraron elementos importantes para la causa.

Policías lograron identificar y poner a disposición de la justicia a un hombre implicado en reiteradas estafas simulando ser abogado.

La detención se concretó ayer, luego de dar cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías 5, en una vivienda de barrio Olivos.

El joven de 23 años fue demorado y puesto a disposición de la justicia, en tanto desde la vivienda secuestraron diversas documentaciones y elementos de interés para la causa.

Se estableció que el sospechoso operaba en locales comerciales y familias de escasos recursos, simulando ser abogado ofrecía los servicios de asistencia letrada para realizar transferencias de titularidad de vehículos, juicios de divorcio, de alimentos, mediaciones prejudiciales sobre conflictos familiares, entre otros. Su ardid consistía en ganarse la confianza y de esta manera accedía a las cuentas bancarias de los damnificados para sustraer dinero.

El demorado y los elementos quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí