En la Capital no se podrá circular de 18 a 6 de la mañana y se suspenden todas las actividades

0
307
No habrá actividad comercial hasta el 31 de mayo

En la Capital y los departamentos Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana queda prohibida la circulación de 18 a 6 de la mañana y suspendidas las actividades económicas, industriales, comerciales, servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Así lo dispuso el COE al acatar el DNU para los departamentos considerados de alto riesgo epidemiológico y regirán a partir de esta noche y hasta el 31 de mayo.

Para ingresar a los supermercados volverán a regir las medidas establecidas anteriormente con la terminación de los documentos de identidad. Lunes, miércoles y viernes terminaciones pares y martes, jueves y sábado impares.

Solo podrán movilizarse y usar el transporte público aquellas personas cuyas labores sean consideradas esenciales. Y los permisos de circulación podrán sacarse de la página web del gobierno.

Se determinó que, como establece Nación, las clases presenciales se suspenden por 3 días (del 26 al 28 de mayo) en los 9 departamentos en zona de riesgo, mientras que en el resto de la provincia se continúa con la presencialidad en los establecimientos. “Los 3 días se van a recuperar dentro del calendario escolar”,

El trabajo del personal doméstico queda suspendido hasta el vencimiento del DNU.

En los departamentos considerados de riesgo medio no se podrá circular de 23 a 6 de la mañana y las actividades comerciales podrán realizarse hasta las 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí