Hernán Crespo puso fin a la sequía del San Pablo y se consagró campeón del Torneo Paulista

0
332

El Tricolor venció 2 a 0 al Palmeiras en la final tras 9 años sin títulos. El DT argentino empieza a dejar su huella en el fútbol brasileño.

San Pablo, dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo, venció este domingo al Palmeiras y se consagró campeón del Torneo Paulista. Así, rompió una racha de nueve años sin títulos y 16 sin ganar esta competencia: no ganaba un título oficial desde la Copa Sudamericana de 2012 y la última vez que se había adjudicado el campeonato regional había sido en 2005.

Tras igualar sin goles en el partido de ida, el conjunto tricolor se impuso al defensor del título y se alzó con el título de mejor equipo del estado gracias a los goles de Luan y Luciano, a los 36 minutos del primer tiempo y a los 32 del segundo respectivamente.

San Pablo había establecido como su prioridad el título del Campeonato Paulista, por lo que Crespo puso en cancha todos los jugadores que tenía disponibles, luego de haber cuidado a varias de sus figuras en la derrota de la última semana ante Racing por la Copa Libertadores.

Palmeiras, por su parte, vuelve a sufrir un nuevo traspié en partidos definitorios luego de haber sido derrotado por Flamengo en la Supercopa de Brasil y por Defensa y Justicia en la Recopa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí