Secuestran más de 9 kilos de marihuana en una encomienda

0
355

En el marco de una investigación iniciada por la Dirección de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional en relación a una organización narcocriminal que operaba en el norte provincial, investigadores lograron la detención de los principales investigados en la causa.

En este sentido, tras un importante despliegue de recursos y tareas en inmediaciones de una empresa de transporte ubicada en avenida Monseñor Tavella los efectivos interceptaron a dos jóvenes e incautaron dos encomiendas con 16 envoltorios. 

La sustancia unos 9 kilos era trasladada desde el norte hacia esta capital, oculta en encomiendas y finalmente, fraccionada y distribuida por las bocas de expendio de la capital salteña.

De esta manera, la Policía evitó la distribución de más de 30 mil dosis de marihuana en la ciudad. Además, secuestraron dinero y otros elementos de interés para la causa investigada.

Con intervención del Juzgado Federal de Garantías N° 1 y PROCUNAR N.O.A, dos jóvenes de 25 y 30 años quedaron detenidos por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí