Una madre denunció que se quisieron llevar a su hija en solidaridad

0
277

La mujer denunció que personas desconocidas intentaron llevarse a su hija de 10 años mientras esperaban un remis en la zona Sudeste de la ciudad. El fiscal interviniente, en forma inmediata, dispuso que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para identificar a los sospechosos.

El fiscal penal 6, Pablo Paz, inició una averiguación preliminar a partir de la denuncia de una mujer de 27 años, quien señala que se encontraba esperando un remis en la zona Sudeste de la ciudad, junto a sus tres hijos y que un automóvil oscuro se acercó en forma sospechosa y uno de los ocupantes, intentó llevarse a la niña de 10 años, lo que pudo impedir.

Subió a un remis junto a los menores y pudo llamar al Sistema de Emergencias 911 y poner en conocimiento la situación.

El fiscal Paz, al recibir la consulta, dispuso que se remitan las actuaciones a la dependencia policial que por jurisdicción corresponda y que se realice el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, entre otras medidas, a fin de poder profundizar las tareas investigativas que permitan esclarecer lo sucedido.

Los investigadores informaron que las cámaras de seguridad que funcionan en el hospital Papa Francisco se encuentran fuera de servicio hace un mes aproximadamente y las cámaras privadas de una panificadora de las inmediaciones, no se almacenan por más de 24 horas, por lo que fue imposible obtener un registro fílmico del hecho denunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí