Condenaron al policía salteño Luis Chocobar a 2 años de prisión en suspenso

0
437

El Tribunal Oral de Menores 2 de la Capital Federal condenó al policía a la pena de 2 años de prisión en suspenso y 5 años de inhabilitación como autor del delito de “homicidio agravado por su comisión con un arma de fuego, cometido con exceso en el cumplimiento de un deber”. Fue acusado de matar a un delincuente que previamente había asaltado y apuñalado a un turista norteamericano en diciembre de 2017 en La Boca.

El Tribunal Oral de Menores 2 de la Capital Federal condenó al policía Luis Oscar Chocobar a la pena de 2 años de prisión en suspenso y 5 años de inhabilitación como autor del delito de “homicidio agravado por su comisión con un arma de fuego, cometido con exceso en el cumplimiento de un deber”.

Chocobar fue acusado de matar a un delincuente que previamente había asaltado y apuñalado a un turista norteamericano en diciembre de 2017 en La Boca.

“Cumplí con mi deber” fueron las últimas palabras de Chocobar ante los jueces, e insistió en que actuó en legítima defensa ante una eventual agresión del delincuente Juan Pablo Kukoc.

Al retirarse de los Tribunales tras escuchar la sentencia, el policía agradeció las muestras de adhesión que recibió y junto a su abogado anticiparon que apelarán la condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí