Palópoli también tiró la toalla

0
282

Poco más de 9 meses aguantó en el cargo de Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta, Fernando Palópoli quien esta mañana decidió como lo hicieron otros funcionarios abandonar el barco de Bettina Romero.

Si bien argumento su decisión de que asumía una nueva responsabilidad en el Frente Unidos por Salta, se supo que las verdaderas razones por las que tomo esta determinación es que no aguantó más las continuas discrepancias que mantenía con la jefa comunal en los diferentes temas en los que tenía que intervenir ante la inexistente jefa de gabinete.

No es el primer funcionario que renuncia en 17 meses que lleva Bettina Romero como Intendente de la Ciudad de Salta. Palópoli había asegurado el pasado 12 de agosto cuando asumió que su objetivo era contribuir al éxito de la gestión y acelerar la búsqueda de soluciones posibles.

Intervino en distintas cuestiones que no eran de su injerencia, pero de todas maneras no tenía poder de decisión porque la última palabra la tenía la jefa comunal y fuentes confiables aseguraron que hubo constantes e interminables discusiones por cuestiones relacionadas con el municipio.

Palópoli no deja el cargo para ser jefe de campaña de Juan Esteban Romero, hijo de Juan Carlos Romero y hermano de Bettina, deja sus funciones de Coordinador agobiado por los desencuentros que tuvo en la Municipalidad de Salta.

Si bien había asegurado “que no era enviado de nadie”, todo el arco político entendió que Juan Carlos quería ayudar a su hija en la Municipalidad razón por la cual lo mando a Fernando Palópoli para que colaborara en la gestión.

Cuando asumió en agosto dijo que esperaba confiado poder desarrollar su tarea sin inconvenientes, lamentablemente eso no sucedió, y antes de tomar esta determinación consultó con Juan Carlos Romero quien sin problemas y conociendo a su hija le dijo que estaba de acuerdo con la decisión adoptada. “Si no se deja ayudar, no podemos hacer otra cosa” habría asegurado el Senador Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí