Afirmó Sáenz que “la única campaña que hay es la de vacunación”

0
674

”Tomamos la decisión de vacunar el sábado y domingo a los mayores de 55 años, solamente presentando el DNI y a los mayores de 18 hasta 55 años con comorbilidades y que presenten el certificado”, indicó el mandatario con relación al operativo que se ejecuta este fin de semana en 15 centros de salud del Área Norte.

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó el operativo de vacunación contra COVID-19 que se realiza durante este fin de semana en 15 centros de salud del Área Operativa Norte, los que recibieron cada uno 200 dosis de la 1° dosis de Sputnik V.

Sáenz estuvo en el Centro de Salud Gerónimo Angeleti de Tres Cerritos, en la plaza Alvarado donde el Centro de Salud Campo Caseros realizó la vacunación y en el Centro de Salud de barrio 17 de octubre.

El Gobernador agradeció especialmente a todo el personal sanitario afectado a la campaña.

El gobernador volvió a pedir responsabilidad social ya que “es fundamental la concientización para que nos cuidemos entre todos.

Afirmó que se están usando todos los recursos posibles para atravesar la pandemia y destacó que en este contexto “no se debe hablar ni de elecciones ni de campañas políticas porque la única campaña que nos debe convocar y unir es esta campaña de vacunación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí