Detuvieron a dos empleados de LuSal por robos de las herramientas de trabajo

0
859

Se trata de dos empleados de la empresa LuSal, de 37 y 40 años, quienes serán imputados en las próximas horas por el delito de robo en concurso real con impedimento del normal funcionamiento del servicio público de electricidad.

La Fiscalía Penal UNICROH, tomó intervención a raíz de diferentes denuncias realizadas por la empresa LuSal, debido a la ola de robo de cables y tableros, como así también de vecinos que sufrieron cortes en el servicio de alumbrado público.

Las tareas investigativas desarrolladas por la División de Delitos contra la Propiedad, que incluyeron el análisis y la recolección de las diferentes denuncias, análisis de redes sociales y  vigilancia discreta, entre otras; permitieron llegar a dos empleados de la misma empresa, sobre los cuales existen elementos de pruebas que permiten sostener como probable su participación en los hechos investigados.

Múltiples allanamientos realizados en los barrios Pablo Saravia, Autódromo y Círculo III, permitieron la detención de los investigados y el secuestro de numerosas herramientas, artefactos eléctricos, alrededor de 13 metros de cable subterráneo, teléfonos celulares y una notebook.

La investigación fíe realizada por el Departamento de Robo y Hurto, a cargo del comisario Fabricio Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí