El impactante video del crimen en Balvanera: discusión, media vuelta y cinco balazos en el pecho frente a la Iglesia de San Expedito

0
502

Distintas cámaras registraron el momento en que el atacante sorprende al hombre de 26 años y lo acribilla en la calle.

Venían caminando, uno se pone en frente del otro y se desata un brutal crimen a sangre fría en plena calle de Balvanera, frente a la Iglesia de San Expedito. Un hombre de 26 años, de nacionalidad peruana, fue asesinado de cinco balazos en el pecho.

La escena, que parece salida de una película policíaca, quedó grabada desde distintos ángulos por las cámaras de seguridad de la zona a las que accedió TN.com.ar.

egún indicó la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, el crimen ocurrió pasadas las 22 en la calle Bartolomé Mitre al 2400, en el barrio de Balvanera.

Al parecer, la víctima, Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, regresaba a su casa después de cenar junto a su pareja y unos amigos. De acuerdo a los testigos, el agresor disparó directamente sin mediar palabra. Sería un vecino, también de nacionalidad peruana, que se fugó en taxi.

Una ambulancia del SAME llegó a los pocos minutos y solo pudo constatar la muerte, a las 22.22.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de la Dra. Dora Olivieri, secretaría del Dr. Miguel, ordenó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y dar intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Los investigadores intentan establecer si el ataque se enmarcó en un posible ajuste de cuentas entre ambos jóvenes. Mientras, las autoridades siguen con la búsqueda del asesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí