Inicio Noticias Secuestran en Castañares más de 4 kilos de marihuana

Secuestran en Castañares más de 4 kilos de marihuana

0
871

Ayer en el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas, pasada los 14 efectivos de Drogas Peligrosas incautaron un poco más de 4 kilogramos de marihuana en barrio Castañares.

Mientras personal de distintas Secciones de Investigación Narcocriminal realizaban patrullajes por inmediaciones de barrio Castañares detectaron maniobras irregulares por parte de un hombre que se trasladaba en una motocicleta por calle Aguas Blancas. En consecuencia, intensificaron las tareas de campo en la zona logrando ubicar en un espacio verde una mochila que se encontraba oculta entre las malezas.

A través de las pruebas de campo en procedimientos de esta naturaleza, constataron que se trataba de siete envoltorios rectangulares con sustancia vegetal disecada.

De esta manera la Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de marihuana.