Anoche, la División Motoristas de Emergencia Policial, alertados por un robo ocurrido en Villa Soledad, demoraron a un joven y recuperaron los elementos que habrían sido arrebatados minutos antes a una mujer.
Pasadas las 22 horas ingresó el llamado de una mujer al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando el robo de su cartera cuando transitaba por villa Soledad, la cual contenía una importante suma de dinero, aportando las características de una pareja de jóvenes que se dieron a la fuga.
Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos al lugar e intensifico el patrullaje para dar con los sospechosos.
A los pocos minutos Motoristas de emergencias policiales detuvieron la marcha de un remis en calle Juan C. Dávalos y el pasaje Sola, cuyo pasajero correspondía a las descripciones aportadas. Al identificarlo y realizar una requisa superficial, secuestraron de entre sus pertenencias 30 mil pesos y las tarjetas de transporte público de la damnificada.
En consecuencia, el joven de 22 años quedo a disposición de la fiscalía penal N°4 y lo decomisado fue restituido a su dueña.