Una vergüenza lo que trajo Fernández para combatir la pandemia

0
292
La tradiconal foto de campaña

En el marco de su visita a la provincia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Sáenz recorrieron el Centro de Recuperación Covid-19, de vacunación y de testeo, que funciona en el Centro de Convenciones de Limache.

Los mandatarios estuvieron acompañados por los ministros de Salud de Nación, Carla Vizzotti y de la Provincia, Juan José Esteban, con quienes verificaron las acciones que realiza la Provincia, en el marco de la pandemia de coronavirus, tanto en vacunación y testeo, como en la atención de personas afectadas.

Cabe destacar que la Nación entregó a la Provincia equipamiento e insumos para continuar fortaleciendo los servicios de salud ante el avance de la segunda ola de Covid-19. Se trata de cinco respiradores que serán distribuidos en el sistema público provincial y 33.100 dosis de la vacuna Astrazeneca, destinadas a iniciar el esquema de vacunación en la población objetivo de esta campaña y para administrar la segunda dosis a aquellas personas que recibieron la Covishield o Astrazeneca a mediados de marzo.

Una vergüenza

También trajo Fernández 19.200 pruebas rápidas de Covid que alcanzan para una semana, 800 camisolines que se usan una sola vez, mil mamelucos con capucha, 5 mil barbijos tipo N95 y 12 mil barbijos tricapa estériles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí