Seis años de prisión por abusar sexualmente de la empleada doméstica

0
380

Joaquín Alejandro Toconás (20) fue condenado a la pena de seis años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, ordenó la prisión preventiva del condenado y su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

Toconás fue denunciado por una joven que trabajaba en su domicilio, realizando tareas domésticas. La damnificada refirió que el día del hecho, ella se encontraba en la cocina y el acusado se acercó y le pidió un beso. Ella se negó y entonces él la tomó por la fuerza, la tiró al suelo y la sometió sexualmente. Luego se levantó y se retiró de la vivienda.

La jueza dispuso que el condenado reciba tratamiento psicoterapéutico por la naturaleza de los hechos por los cuales llegó a juicio. Ordenó además que Toconás sea examinado por un profesional del Servicio Médico del Poder Judicial y que se le realice extracción de muestras de ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí