Esta madrugada, Investigadores del Sector 5 B detuvieron a dos personas cuando intentaban huir con varios elementos que habrían sustraídos desde un local comercial de calle florida. En tanto otros tres hombres fueron demorados en inmediaciones por encubrimiento.
Pasada las 03 de la madrugada, personal del Grupo de Investigaciones del Sector 5 B que realizaba patrullaje preventivo por calle San Juan, sorprendieron a dos hombres cuando se disponían abordar un taxi con varias bolsas, al identificarlos intentaron huir y fueron demorados.
En ese momento se corroboró que las bolsas contenían variedades de juguetes, accesorios de peluquería y spa, al efectuar un recorrido por la zona los investigadores constataron que uno de los locales comerciales ubicado en calle Florida al 400 presentaba daños en la reja de ingreso, como así elementos dispersados.
Simultáneamente una patrulla del sector 5 B demoró a otros tres hombres en calle Ituzaingó y San Juan, quienes también tenían en su poder bolsas con juguetes nuevos y no podían justificar la procedencia.
Al respecto, la propietaria del lugar radico denuncia reconociendo los juguetes que estarian valuados en más de 400 mil pesos.
De esta manera la policía puso a disposición de la justicia a cinco personas, dos de ellos de 30 y 33 años quedaron detenidos por Robo Simple en Flagrancia, en tanto a los demás se les inicio una causa por encubrimiento.
En la causa intervino la Fiscalía Penal 5 y Juzgado de Garantías 2.
Así mismo se solicita a las personas que reconozcan los elementos de peluquería y spa, que se presenten con documentación que acredite la propiedad, ante Comisaria Segunda, sito en calle Carlos Pellegrini N° 752.