miércoles, junio 24, 2026
Inicio Noticias Murió un joven al caer desde una antena en Aguaray

Murió un joven al caer desde una antena en Aguaray

0
473

Un joven cayó de 12 metros y murió. El accidente sucedió ayer alrededor de las 10 de la mañana en Aguaray.

A esa hora ingresó al hospital el cuerpo sin vida de Juan Silvestre de 25 años. La víctima era oriunda de bolivia y estaba trabajando en una antena  cuando perdió el equilibrio y cayó. Según las versiones estaba con el arnés de seguridad. Ahora la fiscalía de Salvador Mazza investiga si hubo negligencia.