Cumple una condena en Tucumán por femicidio y en Orán lo condenaron también por robo

0
236

Mario Maldonado, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado a Sergio Alejandro Marchisio a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por haber cometido el delito de robo agravado por lesiones graves.

En el fallo una mujer de 28 años recibió la pena de veinte días de prisión condicional, por ser cómplice no necesario del delito de robo simple. Se le impuso la obligación de fijar domicilio, y someterse al patronato de liberados, y recuperó su libertad una vez finalizada la audiencia. 

El 12 de julio de 2019 la víctima fue interceptada en un local comercial del barrio Osvaldo Pos por Marchisio. Él agarró su cartera, lo que provocó que la víctima caiga al suelo y sea arrastrada por el acusado. Logró sustraerle la cartera y se dio a la fuga en una motocicleta. Como consecuencia del hecho, la denunciante sufrió fractura de clavícula.

La mujer que fue condenada lo acompañaba a bordo de otra moto. La cartera de la víctima fue encontrada en su gaveta.

Marchisio siguió la audiencia en forma remota desde la cárcel de Villa Urquiza, en Tucumán, donde se encuentra cumpliendo una condena por el delito de femicidio. A esta pena se le sumará ahora la dictada en Orán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí