Accidente y muerte en la circunvalación: Demitrópulos y Mulki con alcoholemia positiva

0
542
Gabriela Bardi

Mañana a las 13 en la plaza 9 de Julio habrá una nueva marcha pidiendo justicia y terminar con la impunidad.

Gabriela Bardi mama de Lujan Aguirre informó que mañana se cumplirán dos meses del trágico accidente que le costó la vida a su hija cuando viajaba en el vehículo que conducía Ignacio Demitrópulos en la Circunvalación Oeste.

Señaló que la marcha de mañana se hace también por Alejandro, Agustina Nieto, Paola Tacacho, Agustina Cruz y Sebastián Ruiz cuyas familias también luchan contra la impunidad y contra la lentitud de la justicia salteña. Indico que la semana próxima habrá novedades con el cambio de caratula de la causa y la elevación a juicio.

Señaló que la sangre en el airbag del conductor y en la palanca de cambios del vehículo de acuerdo al ADN corresponden a Ignacio Demitrópulos.

Falta terminar de conocer la pericia accidentológica, pero de acuerdo a los primeros reportes del CIF el auto circulaba a alta velocidad ya que derrapó 90 metros, choco con el guardarrail y volcó provocando la muerte de Lujan y Paula Cadillo.

Según Bardi, Antonella la otra joven que viajaba en el vehículo dijo que Mulki se le tiraba encima a Demitrópulos y le movía el volante, de todas maneras, las pericias dirán cuál era la velocidad a la que circulaba.

También confirmó que tanto Demitrópulos como Mulki dieron positivo en el test de alcoholemia. Con respecto a las chicas el test dio negativo.

La madre de Luján señaló que a raíz de los hechos sucedidos en el fatídico accidente espera que la Justicia cambie la caratula y que el caso sea considerado doble homicidio simple con dolo eventual “Mi hija suplicaba por su vida, mientras Mulki molestaba al conductor, que a su vez manejaba con alcohol en sangre. Hay que castigar a los responsables”, enfatizó.

El cambio de caratula podría derivar en condenas que van de los 8 a los 24 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí