Scaloni: “Está confirmado que Messi va a jugar mañana”

0
137

El DT de la Selección aseguró que Leo será parte del duelo ante Brasil este martes en San Juan.

La previa de Brasil siempre es la previa de Brasil. Por eso, la conferencia de Lionel Scaloni tuvo otra expectativa. Primero, por la confirmación de Messi como titular, luego por las duda de Paredes, después por la talla de rival en sí mismo y por último, por la gran chance que tiene la Selección Argentina de dar este martes en San Juan el gran paso al Mundial 2022. De todo, habló el entrenador argentino…

La previa de Brasil siempre es la previa de Brasil. Por eso, la conferencia de Lionel Scaloni tuvo otra expectativa. Primero, por la confirmación de Messi como titular, luego por las duda de Paredes, después por la talla de rival en sí mismo y por último, por la gran chance que tiene la Selección Argentina de dar este martes en San Juan el gran paso al Mundial 2022. De todo, habló el entrenador argentino.

El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos y vaya tomando buenas sensaciones. Para mañana (por el martes) está confirmado que va a jugar, así que esperemos que se encuentre bien”

“Leandro se entrenó con normalidad los últimos tres días. En principio está bien, pero tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Tenemos todavía un entrenamiento más por hacer y será una decisión de último momento. Viene con varios días de baja, esperemos que esté bien, la lesión está curada, pero decidiremos recién mañana (por el martes) si lo metemos en la convocatoria”.

Esperarán a Paredes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí