No descartan ninguna hipótesis en la investigación por el asesinato de Sagasta

0
292

En conferencia de prensa, la fiscala penal Simesen de Bielke afirmó que no se descarta ninguna hipótesis en la investigación por la muerte de un hombre de 44 años que sufrió quemaduras. Confirmó que se reunió con la esposa del fallecido y que la autopsia se realizará este miércoles, luego de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

La Fiscala ofreció una conferencia de prensa solo para decir que no descarta ninguna hipótesis y ante una consulta de uno de los periodistas confirmó que la víctima antes de fallecer habló o dio el nombre de una persona, pero que no podía hablar más por cuestiones de la investigación.

La investigación se lleva adelante tras el fallecimiento de Ramiro Esteban Sagasta, ocurrido ayer, luego de recibir quemaduras de consideración en el 90% de su cuerpo.

La fiscala, ante la consulta de los periodistas, aseguró que se encuentra en la etapa inicial de la investigación, por lo que no se descarta ninguna hipótesis y que se trabaja interdisciplinariamente en el esclarecimiento del hecho.

Respecto a la autopsia, explicó que, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, este miércoles se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Finalmente, Simesen de Bielke explicó que dispuso el cumplimiento de numerosas medidas, tales como recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras, para lograr el esclarecimiento del caso.

Aclaró que no hubo testigos presenciales que corroboren lo que realmente ocurrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí