Inicio Noticias Policiales Delivery de drogas en Villa Saavedra y B° 65 viviendas en Tartagal

Delivery de drogas en Villa Saavedra y B° 65 viviendas en Tartagal

0

Prosiguiendo con el fortalecimiento de acciones para contrarrestar el micro tráfico de drogas, la Policía desbarató bocas de expendio de drogas en la ciudad norteña. Fue en dos allanamientos llevados a cabo en villa Saavedra y barrio 65 Viviendas.

Tras investigaciones llevadas a cabo por supuesta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad Delivery, la Sección Investigación Narcocriminal N° 42 con asiento en la ciudad de Tartagal, ayer tarde concretaron dos órdenes de allanamientos del Juzgado de Garantías N° 1.

Conjuntamente con efectivos de los sectores 41 y 42 simultáneamente allanaron dos viviendas, una ubicada en villa Saavedra y otra en barrio 65 Viviendas.

Como resultado lograron la detención de dos hombres de 27 y 44 años y una mujer de 44, secuestraron envoltorios de marihuana equivalentes a 7.076 dosis de marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y dos automóviles.

Las tres personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N° 1 de Tartagal, por el delito de supuesta tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version