Ratificaron la detención del hombre que se compró una casa con la colecta realizada para su hijo

0
506

La jueza interina de Garantías 5, Claudia Puertas, ratificó la detención ordenada a un hombre que fue acusado provisoriamente de los delitos de estafa y administración fraudulenta en concurso real. Hoy controló la legalidad de la detención, luego de lo cual el hombre fue trasladado a la fiscalía penal interviniente para conocer la acusación que pesa en su contra.

El hombre fue detenido a raíz del allanamiento ordenado en el marco de la causa que se inició por la denuncia de su expareja.

La mujer contó que su hijo de 15 años falleció el 10 de junio del año pasado de Leucemia. Ante su enfermedad el padre de había realizado una campaña difundida por Facebook para recaudar fondos y así su hijo poder viajar a Miami para recibir un tratamiento por su afección.

Dijo que su hijo no pudo viajar en marzo del 2020 a Estados Unidos porque le habían negado la Visa al padre, que tenía antecedentes penales. Manifiesta que el denunciado decía que era el único que podía viajar con su hijo y nunca la mencionó a la madre para que lo haga.

La mujer refirió en su denuncia que 22 de mayo de ese año el acusado compró una propiedad en barrio San Ana I por la suma de un millón de pesos, que luego fue cedida a su actual pareja. Agregó que el hombre no trabaja, cobra una asignación familiar y la pensión de su hijo fallecido. Finalmente agregó que tiene tres hijos más con el denunciado, por los que cobra la asignación familiar, pero que no la ayuda con la manutención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí