Murió el periodista Guillermo Blanc

0
343

El reconocido periodista de espectáculos, de 75 años, se encontraba internado en una clínica de Adrogué.

El periodista Guillermo Blanc murió este domingo a los 75 años de edad.

La noticia la dio a conocer el colega Alejandro Funtowicz a través de su cuenta de Twitter.

Nacido en Sarandí el 21 de febrero de 1946, su infancia se repartió entre Wilde y Dock Sud, donde forjó su pasión por Boca.

“Como en el Círculo yo tenía el mejor promedio, ya en primer año me eligieron para hacer una práctica en canal 11, en un programa que se llamaba El pueblo quiere saber que conducían Lucho Avilés y Pinky”, recordó Blanc, quien estudió periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Soy creador del programa y siempre quise hacer un programa de espectáculos sin chimentos, diferente. Y ojo que respeto al chimento y al que lo usa como bandera para su programa. Pero yo quería hacer un análisis de la TV desde la TV misma, creando un espacio de reflexión”, había declarado alguna vez Blanc, quien luego de transitar durante décadas el periodismo de espectáculos llegó a la conducción de Yo amo la TV, su programa propio.

Sin embargo, no es el único mojón destacado en su carrera, ya que llegó a ser director de la revista Radiolandia 2000 e integró otros destacados ciclos tanto en radio como en televisión como Telepasillos y Buenos Muchachos, entre otros tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí