Dejo el auto con las llaves puestas en el centro, se lo robaron y detuvieron al ladrón en Rosario de Lerma

0
293

El robo del vehículo fue en calle Córdoba al 700 de la ciudad de Salta cuando un joven descendió de su vehículo dejando las llaves puestas y al retornar se dio con la novedad de que el mismo había sido sustraído.

Inmediatamente dio aviso al sistema de emergencias 911, donde se brindaron los detalles del vehículo e inmediatamente se activó el plan candado y a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la pasarela de la Coca Cola, se pudo divisar al rodado circulando en dirección norte a sur, siguiendo por avenida Paraguay.

Pasadas las 14:00 hs efectivos del Valle de Lerma lograron divisar el vehículo robado en inmediaciones de una estación de servicios de Rosario de Lerma, donde intentaron detenerlo, sin embargo, el joven de unos 21 años identificado como M.A. Pérez, se dio a la fuga por Ruta Provincial 23 hacia Cerrillos a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas.

La persecución terminó cuando uno de los móviles policiales en persecución logra colocarse en paralelo al automóvil obligando al conductor que perdiera el control del mismo abandonando la ruta y terminando entre los alambrados de cultivos. El conductor intentó darse a la fuga corriendo por medio de los campos de tabaco, donde finalmente lograron detenerlo.

Dos móviles policiales como el vehículo sustraído sufrieron lesiones por lo que se realizaron tareas de rigor.

Enterate Rosario de Lerma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí