Detuvieron en Oran a ladrones que se robaron más de 300 mil pesos de ropa en una tienda

0
333

Un mayor y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 16 de noviembre en un local comercial de esa ciudad, desde donde habrían sustraído prendas de vestir valuadas en más de 300 mil pesos. Se logró recuperar parte de la mercadería sustraída.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisionalmente a un joven de 19 años y a un menor de edad, de 17 años, por la posible comisión del delito de robo en poblado y en banda, en perjuicio de una comerciante de esa ciudad.

El pasado 16 de noviembre, la propietaria de un local de venta de ropas, tomó conocimiento de que personas desconocidas, entraron a su tienda y sustrajeron mercadería. Cuando se dirigía al lugar junto a familiares, sorprendió en el camino a un joven que llevaba bolsos que reconoció como de su propiedad y lo interceptaron.

Luego, con la intervención policial, se logró aprehender al otro sospechoso y se logró recuperar parte de los bienes sustraídos.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí