Allanaron el CIF por supuestas irregularidades por el doble crimen de la Circunvalacion Oeste

0
276

Los allanamientos se produjeron la semana pasada y todo se realizó con total hermetismo. Se secuestraron teléfonos de varios integrantes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

A principios de octubre se produjo el homicidio de una pareja, cuyos cuerpos fueron hallados en la Circunvalación Oeste, pero que primeramente fue tratado el caso como un siniestro vial. En este marco, se produjo la detención cuatro personas, y quien habría sido el autor material fue encontrado sin vida en el camping Sauzalito de General Güemes.

En este marco, el entonces director del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, Dr. Pablo Rivero, advirtió irregularidades en la preservación del cadáver del principal acusado. Tras este hecho, el reciente asumido Procurador de la provincia, el Dr. Pedro García Gastiella, decidió remover a Rivero y designar a Gabriela Buabse en el cargo.

Tras esta situación, fuentes de la propia policía de la provincia confirmaron a “Siempre Pasan Cosas” que el Fiscal N° 1 del Distrito Centro, el Dr. Marcos Ezequiel Molinati inició una serie de investigaciones dentro del CIF tendientes a esclarecer lo sucedido en la morgue del organismo con el cuerpo de quién habría sido el autor material del doble crimen.

En este contexto, el Fiscal ordenó que se procediera al secuestro de celulares de varios integrantes del CIF, entre ellos, el del propio Jefe de Médicos del organismo, el Dr. Daniel Chirife. Vale destacar que todas estas actuaciones se realizaron con total hermetismo.

Siempre pasan cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí