Peón de taxi imputado por administración fraudulenta y escondido detrás de un oso de peluche

0
246

El acusado fue contratado como chofer de un taxi y está acusado de no haberlo devuelto al propietario en el horario pactado y abandonarlo en la vía pública. Fue detenido en la casa de sus padres, oculto tras un muñeco de peluche de gran tamaño.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años, por la posible comisión del delito de administración fraudulenta.

La denuncia fue radicada por el propietario de un automóvil que trabaja como taxi, quien señaló que entregó el vehículo al acusado para que trabajara en el turno noche, que nunca regresó a su domicilio para el cambio de turno y que fue imposible establecer comunicación con él.

El damnificado solicitó que se realice la búsqueda de su automóvil y tras las tareas desplegadas por personal del Grupo Investigativo Sector 3B, se pudo localizar al acusado en la casa de sus padres, en la zona Sur de la ciudad, donde fue aprehendido en una habitación, oculto tras un muñeco de peluche de gran tamaño.

El vehículo fue localizado en la vía pública, sin daños y con la llave de ignición puesta en el tambor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí