Secuestran más de 8 kilos de marihuana cerca de Metan

0
49

La Policía incauto más de 8 kilos de marihuana cuando era transportada en un vehículo en la ruta 16, los ocupantes quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal.

En la madrugada de ayer, en un control dispuesto por efectivos de Comisaria 30 de Metan se efectuó un procedimiento antinarcótico, el mismo tuvo lugar en ruta nacional 16 intersección de ruta provincial 45, en circunstancias que identificaron a los ocupantes de un automóvil.

Durante el operativo los uniformados notaron ciertos nerviosismos por parte de los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 28 y 24 años, lo que hacía suponer un posible tráfico de estupefacientes, por lo que realizaron una requisa de los elementos, llegando a incautar 8 envoltorios tipo ladrillos que se encontraban ocultos en una mochila.

Minutos más tarde constataron que los envoltorios contenían sustancia vegetal disecada, por lo que solicitaron colaboración de Drogas Peligrosas quienes realizaron el correspondiente Narcotest arrojando resultado positivo para marihuana.

De esta manera incautaron un total de 8.185 kilogramos de marihuana equivalente a más de 25 mil de los denominados porros.

En tanto los ocupantes del rodado quedaron a disposición de la Fiscalía y Juzgado Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí