Sigue la investigación por el brutal ataque y robo al Intendente Atta Gerala

0
424
Atta Gerala intendente de Coronel Juan Solá -Morillo

Según denunciaron sus familiares, durante la madrugada de este domingo 28 de noviembre, el jefe comunal habría sufrido el robo de una importante suma de dinero y de una camioneta de su propiedad, donde se encontraba documentación personal. Atta Gerala y otras dos personas más que se encontraban en la propiedad, resultaron lesionadas por los atracadores. Se trabaja intensamente en el esclarecimiento del hecho.

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en Coronel Juan Solá-Morilo, donde; según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala; personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.

Gerala se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 y con sus familiares. El jefe comunal fue trasladado a Salta Capital para recibir asistencia médica por la gravedad de las heridas que la golpiza que recibió. Sobre el dinero robado se mencionó una suma de ocho cifras; por lo que la investigación procede bajo secreto de sumario para no entorpecer la investigación, informó la Unidad Regional N°4. Hasta el momento no se tiene información sobre posibles detenciones.

La fiscala Souto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí